
Reserva una cita.
Todo empieza con una idea. Tal vez quieras comenzar un negocio o convertir un pasatiempo en algo más. O bien, es posible que tengas un proyecto creativo para compartir con el mundo. Sea lo que sea, respaldar tus acciones con un soporte especializado de confianza comienza con una cita.
¡Atrevete! Tu futuro comienza con un click.

¿QUÉ OBTENDRÁS EN TU CITA DE CONSULTORÍA?
-
Una primera consulta, bien aprovechada, además de conocernos permitirá EVALUAR el estado de situación actual y sus posibles causas. Te dejará también frente a la decisión de si debes continuar con una consultoría o desestimar la idea.
En caso de avanzar en la relación consultiva, con acceso individual o contratando un plan, las siguientes fase del proceso que recorrerás son:
ESTRATEGIAS: El diseño de aquellas posibles.
IMPLEMENTACIÓN: El diseño de las acciones concretas, planes y programas con el que te trasladarás de la situación actual a la deseada.
En cualquier punto del proceso, la decisión de continuar o discontinuar es siempre tuya.
-
Para aprovechar tu tiempo contratado, solo o mucho mejor con tu equipo gerencial o de trabajo, concentrate en especificar aquello que concretamente te interesa resolver o sobre lo que te ocupa lograr una opinión objetiva.
Cuanto más específico, más tiempo dispondremos para el tratamiento.
-
¿Cómo puedo segmentar mi clientela?
¿Cómo resuelvo el ausentismo?
¿Cómo defino un propósito empresarial sólido y solvente?
¿Cómo establecer un indicador confiable para mi comercio?
¿Cómo mejoro mi toma de decisiones?
¿Cómo resuelvo la baja productividad que afecta a mi empresa?
¿Cómo freno la insolvencia?
¿Cómo resuelvo esa angustia de que no funciona sabiendo que yo hago todo para que funcione?
¿Me siento emprendedor, pero temo dejar mi empleo? Estoy atrapado.
-
Si tenés, trae las métricas que reflejan el problema que querés resolver en tu perfil profesional, empresario o gerencial;
Son válidas también las listas de ejemplos de lo que has observado o lo que te ha ocurrido;
También podes traer tu block de notas con un escrito que puedas puntear y sobrescribir o completar según avancemos hasta los 60 minutos presenciales que juntos exclusivamente destinaremos a tu reunión.
Si es tu primera consulta, recomendamos que una vez confirmada con el pago, nos envíes la ubicación de tu empresa al correo electrónico info@hijasgerentes.com haciéndonos saber, además, cualquier particularidad necesaria para localizarla fácilmente. Esta visita domiciliaria, favorece el diagnóstico situacional, ahorrándote un siguiente encuentro.
Una OPINIÓN PROFESIONAL, DIAGNÓSTICO O CONSEJO sobre ese problema puntual o recurrente que afecta tu desempeño profesional, empresarial o gerencial.